jueves, 28 de abril de 2011

De nuevo!

blogger-logo

Bueno, últimamente he estado creando posts sin sentido en este blog y es por eso que me he decidido a cambiar de esquema por así decirlo, por tal motivo borre todas mis antiguas entradas. Con el fin de organizar mejor mis categorías o etiquetas, además de renombrarlas mejor, también intentare tener contenido con un mejor formato y de mejor interés, esto no significa que todo lo que publique con anterioridad haiga sido malo o de nada de interés, No!, pero muchas de esas cosas fueron publicadas sin pensarlas, es decir, solo las escribía por tener algo en el blog, lo cual ya no me pareció y por tal motivo reinicie este blog.

A partir de ahora, siempre que publique algo nuevo, será pensado antes de escribirlo y con mejor claridad de palabras, además deje de escribir un poco con ese humor que me caracteriza(Si yo soy gracioso! y si no me crees pregúntale a tu mama).

Bueno, espero que les guste este nuevo rumbo del blog y las nuevas publicaciones!.

No hay comentarios: