viernes, 29 de abril de 2011

Transformers: Dark of the moon

transformers3
Hace rato estaba viendo en mi cuenta de Twitter que Gamerush México o mejor conocido como Blockbuster, hiso un tweet sobre la Película de Transformers 3: Dark of the moon, en cuanto vi esto me puse a investigar de inmediato, porque transformers siempre a sido una de mis caricaturas favoritas de la infancia, de echo es mi caricatura favorita de la infancia, sobre todas las demás, recuerdo en aquellas épocas cuando megatron solo era una gran pistola y no un Tanque como lo ponen en todos lados(dejo de ser una pistola por la censura).

En fin el caso de esta publicación no es lo que me gustaba o no en in infancia, si no la necesidad de mostrarle al mundo este nuevo tráiler que me acabo de encontrar de esta grandiosa película y series que la representan, así es, ya salió a la luz el nuevo video tráiler de Transformers: Dark of the moon, la cual seria la tercera entrega de esta ya trilogía, en este video tráiler de esta entrega, podemos apreciar como los decepticons atacan a gran escala a el planeta tierra y como los Autobots le dan la espalda a los Humanos por el grave error que cometieron al momento de despertarlos.

O por lo menos eso fue lo que explican en este video, además esta como rumor que aparecerán 2 nuevas adiciones a la plantilla de los decepticons, los cuales serán: Blitzwing y Shockwave, se dice como rumor porque no los han confirmado, pero los cuales se pueden apreciar muy bien en este video tráiler, aqui unas imagenes:
Blitzwing
Shockwave
Blitzwing era uno de mis decepticons favoritos cuando era un pequeño así que esperen gran acción en esta nueva película!, ya los hice esperar mucho y leer(para los que si lo hicieron realmente), así que mejor vean el tráiler:
Fecha de estreno 04-07-2011

No hay comentarios: