domingo, 1 de mayo de 2011

Nuevo Proyecto

Watermark

Bueno, estos últimos días he estado pensando mucho en un nuevo proyecto que traigo en mente, es decir aun me falta nombrarlo y en que categoría lo voy a hacer.

El gran proyecto que traigo en mente, es el de crear una pagina web, blog o portal en el cual voy a publicar noticias sobre videojuegos, pero aun no se en que portal hacerlo, además me voy a esperar a tener algo de dinero para crearlo en un hosting de paga, si es que lo hago en portal vía Joomla, o si seria gratuito, lo crearía por ejemplo en un blog de blogger como este.

En fin aun tengo mucho por hacer antes de crearlo, como por ejemplo, hacer un buen diseño para el portal de noticias, ver que categorías entrarían(Xbox360, PC, PS3 etc.) o si simplemente lo haría de una sola, además tendría que agregar reseñas de los juegos, o mejor dicho, no tendría pero si me gustaría. Otra cosa que me gustaría hacer, serian videos de gameplay o cosas graciosas para publicarlas en el canal de YouTube.

En fin como podrán ver aun me falta mucho trabajo por hacer, pero estén al pendiente para próximas actualizaciones.

No hay comentarios: